Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¡Primer vistazo y detalles del 5x09!

    La quinta temporada de la ficción zombi regresa a AMC el próximo 8 de febrero de 2015.

    La quinta temporada de The Walking Dead se despidió anoche de los espectadores con un episodio, 'Coda' (5x08), que, tal y como se venía rumoreando, despidió para siempre a uno de sus personajes regulares. Previamente descrito como "desvastador", "descorazonador" y "mortífero", el capítulo abordaba el enfrentamiento entre el grupo liderado por Rick Grimes (Andrew Lincoln) y los residentes del Grace Memorial Hospital de Atlanta, una batalla sin cuartel que se saldaría con varias víctimas.

    La segunda mitad de la quinta entrega regresará a la parrilla de AMC el próximo 8 de febrero de 2015 y la cadena ya ha lanzado un primer avance del capítulo en cuestión, aún sin título.

    ¡OJO, SPOILERS! A continuación se desvelan detalles importantes de 'Coda' (5x08)

    A pesar de que el plan inicial de Tyreese se complica con la muerte del agente Bob Lamson, el intercambio entre ambos grupos de supervivientes parece que va a llegar a buen puerto y que Beth (Emily Kinney) y Carol (Melissa Suzanne McBride) van a volver con los suyos sin más derramamiento de sangre de por medio. Sin embargo, después de que Dawn reclame a Noah como parte del intercambio, Beth acaba firmando su sentencia de muerte clavándole unas tijeras a la agente, que responde a la joven con un disparo en la cabeza.

    Afortunadamente y con ambos grupos completamente devastados por sus pérdidas -Daryl se encarga de que Dawn sufra la misma muerte que su amiga-, el enfrentamiento no va a más. Asimismo, el grupo se reúne de nuevo al final del episodio, con Abraham y compañía de vuelta tras el fracaso de su misión a Washington. ¿Cuál será su próximo destino?

    Primer avance y detalles del 5x09

    Aunque AMC no ha lanzado sinopsis oficial del episodio, sabemos que el noveno capítulo de la quinta temporada de The Walking Dead verá la luz el 8 de febrero de 2015 y apenas 24 horas después en España de la mano de Fox. Lo que sí ha lanzado el canal de pago estadounidense es un primer 'sneak peek' del episodio, en el que vemos al grupo llorando la muerte de Beth, y un intenso tráiler de la segunda mitad de la quinta entrega.

    En él, Michonne (Danai Gurira) advierte a sus compañeros de la necesidad de encontrar un lugar seguro donde sobrevivir en lugar de seguir jugándose la vida día a día en la carretera. ¿Lo conseguirán? Puedes verlos a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top