Mi cuenta
    'The Walking Dead': Robert Kirkman resuelve las dudas sobre la sexualidad de Daryl

    El autor de los cómics y productor ejecutivo de la ficción acaba con meses de rumores.

    Parece que los rumores sobre la posible homosexualidad de Daryl Dixon han llegado a su fin. Tras plantear hace unos meses la posibilidad de que el personaje interpretado por Norman Reedus en The Walking Dead fuese gay, ha sido el propio Robert Kirkman, autor de los cómics y productor ejecutivo de la ficción zombi, quien ha puesto final al misterio durante su intervención en el programa de Talking Dead emitido tras el último episodio de la primera mitad de la quinta temporada.

    "Daryl Dixon es heterosexual. Cuando regresemos con la segunda mitad de la temporada vamos a introducir a un importante personaje gay que aparece en los cómics. Este personaje estará haciendo su debut, así que estad atentos a eso", ha señalado Kirkman .

    Las declaraciones del autor de los cómics confirman así lo adelantado por el 'showrunner' Scott Gimple el pasado mes de agosto, que anunciaba la introducción de un personaje homosexual aunque se mantenía cauto a la hora de señalar si Daryl era o no era gay: "Sabemos todo tipo de cosas sobre los personajes que no hemos revelado. Pero no estamos reservando información sobre la sexualidad de Daryl como si fuera una gran revelación. El hecho es que que todavía haya dudas sobre la orientación de Daryl en la quinta temporada dice mucho sobre el personaje; es muy reservado, muy cerrado".

    Al igual que Gimple, el propio Norman Reedus también hablaba con cierta cautela poco tiempo después, aunque, eso sí, revelando que la idea de la homosexualidad de Daryl le había sido planteada por el primer 'showrunner' de la serie, Frank Darabont.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top