Mi cuenta
    Emily Deschanel quiere décimo primera temporada para 'Bones'

    Fox todavía no ha anunciado la renovación del longevo procedimental, pero su protagonista no duda en confirmar su disposición a seguir siendo Temperance Brennan.

    A pesar de las dudas sobre la continuidad de Bones, parece que el longevo procedimental está más cerca de renovar por una undécima temporada que de despedirse para siempre de sus seguidores en su actual décima entrega. Fox todavía no ha anunciado la renovación oficial de la serie, pero su protagonista Emily Deschanel no ha dudado en asegurar su compromiso con la misma en unas declaraciones a 'TVline'.

    Los contratos de los actores que interpretan a la pareja protagonista, Emily Deschanel y David Boreanaz, expiran este año, aunque la encargada de interpretar a Temperance Brennan ha querido dejar claro que la decisión de seguir o no seguir no dependerá de ella: "Yo estoy dispuesta", asegura. "Creo que hay mucho más que contar.

    Sin embargo, tal y como ha apuntado la propia Deschanel, hay varios factores a tener en cuenta antes de dar por garantizada la continuidad de Bones: "La cadena tiene que renovarla, para empezar. Y hay gente con contratos que expiran". Mientras, el 'showrunner' de la serie Stephen Nathan coincide con la actriz en que la serie todavía tiene vida por delante: "No sentimos que carezca de vida ni que los personajes no tengan más sitios a los que ir".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top