Mi cuenta
    Primer teaser del especial navideño de 'Black Mirror'

    La serie emitirá un capítulo especial el próximo 16 de diciembre que contará con famosos rostros como Jon Hamm y Oona Chaplin.

    Channel 4 ha lanzado el primer teaser del especial de Navidad de Black Mirror, ‘White Christmas’. El capítulo, que será emitido por el 16 de diciembre, contará con un reparto de lujo encabezado por Jon Hamm (Mad Men), Oona Chaplin (Juego de Tronos) y Rafe Spall (Les doy un año).

    El episodio contará tres historias que se enlazarán entre sí, en lo que sus creadores han denominado una “paranoia tecno – navideña” que podría convertirse en el mejor capítulo hasta la fecha. El personaje de Jon Hamm será el que sirva de nexo entre las distintas tramas. El especial tendrá una duración de hora y media.

    "Estoy mucho más que emocionado de ser parte del especial de Navidad de Black Mirror. He sido un gran fan de la misma desde el principio. Su humor oscuro y visión inteligente de nuestra sociedad y valores me ha enganchado como espectador y es un honor para mí que Charlie y el resto del equipo creativo me hayan pedido participar", declaró Jon Hamm cuando se confirmó su fichaje.

    Por su parte, Charlie Brooker, creador de la ficción, dijo respecto al reparto del capítulo: “En lo que mí respecta, su presencia es un gran regalo de Navidad que ha llegado pronto". A continuación puedes disfrutar del avance de Black Mirror:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top