Mi cuenta
    Ian Somerhalder, ahora director en 'Crónicas vampíricas'

    El atractivo actor debutará tras las camaras en un episodio de la sexta temporada, 'The Downward Spiral' (6x16).

    Ian Somerhalder ha decidido seguir los pasos de su hermano en la ficción Paul Wesley y ponerse tras las cámaras de Crónicas vampíricas. El encargado de interpretar a Damon Salvatore en la popular serie de CW debutará como director en el decimosexto episodio de la sexta temporada, 'The Downward Spiral' (6x16), para el que todavía no se ha anunciado fecha oficial de emisión.

    Así lo ha anunciado el propio actor a través de su cuenta en Instagram, desde donde ha agradecido al equipo de la serie esta oportunidad: "Gracias a todos los involucrados en la decisión de darme la oportunidad de hacer esto. Estoy muy agradecido. Daré lo mejor de mí para no cagarla".

    This is pretty cool too… Who is directing the next episode?On set with him right now;) Thank you to all involved in the decision-making process for giving me the opportunity to do this-I am so grateful. I'll do my very verry very best not to screw it up😊

    Et bilde publisert av iansomerhalder (@iansomerhalder)

    Nuevo fichaje en la sexta temporada

    Por otro lado, Mystic Falls recibirá un nuevo personaje en 2015. Se trata de Lily, una misteriosa mujer descrita como "bella y fuerte" y que será interpretada por Annie Wersching (24). "Elocuente y sarcástica", Lily es conocida por proteger a aquellos que ama cueste lo que cueste, aunque no está claro quiénes son sus seres queridos.

    El debut de la actriz de 24 en Crónicas tendrá lugar en el episodio 'Let Her Go' (6x15).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top