Mi cuenta
    'Powers': nueva imagen del reparto al completo

    La serie de PlayStation Network aún no tiene fijada fecha de estreno.

    Powers, la primera serie original de PlayStation Network, ha hecho pública una nueva imagen del reparto principal al completo. El estreno de la ficción, que contará con 10 episodios en su primera temporada, está previsto para finales de 2015.

    Powers es una adaptación del cómic homónimo escrito por Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming. La trama se centra en dos detectives de homicidios, Christian Walker, interpretado por Sharlto Copley, y Deena Pilgrim, interpretada por Susan Heyward, que son asignados a investigar los casos que involucran a unas personas conocidas como Powers, que cuentan con habilidades sobrehumanas.

    Así las cosas, la ficción se cuestiona preguntas cómo "¿Qué pasaría si el mundo estuviera repleto de superhéroes que no son del todo heroicos?" o "¿Qué pasaría si todo ese poder fuera sólo una excusa más para hacer maldades, el caos y el asesinato?".

    A Copley y Heyward se unen en el elenco principal Olesya Rulin, Michelle Forbes, Eddie Izzard y Noah Taylor. La adaptación para la pequeña pantalla ha sido realizada por Charlie Huston (Caught Stealing) y cuenta con los creadores de la novela gráfica y con Michael Dinner (The Mob Doctor) como productores ejecutivos. Los ‘showrunners’ de la misma serán Huston y Remi Aubuchon (Falling Skies).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top