Mi cuenta
    'iZombie': la nueva serie sobre zombis de CW ya tiene fecha de estreno y primer tráiler

    Rose McIver ('Érase una vez') protagoniza esta adaptación para la pequeña pantalla del cómic homónimo de DC.

    iZombie ya tiene fecha de estreno y CW lo adelanta mediante su primer tráiler protagonizado por Rose McIver haciendo de una peculiar zombi que sobrevive comiendo cerebros de una morgue, sumándose así la cadena de series como Sobrenatural o Arrow a la tendencia de llevar zombis a la pequeña pantalla.

    Esta comedia dramática está basada libremente en un cómic homónimo de DC y se estrenará el próximo 17 de marzo en Estados Unidos. La serie nos contará la historia de una ambiciosa residente de medicina que, tras convertirse en una muerta viviente, sólo puede mantener sus instintos a raya alimentándose de los cerebros que encuentra en la clínica forense de Seattle donde acaba de empezar a trabajar. Como consecuencia, lo joven también absorbe algunos de los recuerdos de las víctimas, lo que resulta bastante útil a la hora de resolver los casos.

    Aunque esté protagonizada por una zombi, el productor ejecutivo Rob Thomas ha prometido que iZombie no será nada parecida a la serie de éxito de AMC The Walking Dead, ya que la protagonista tendrá la oportunidad de revisar material zombi, como películas o series, para comprenderse a sí misma. Echa un vistazo a continuación a su primer tráiler:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top