Mi cuenta
    'The Flash' contrata al alumno de 'Dexter' como villano

    Devon Graye interpretará al imitador de Trickster. Además, se ha revelado la identidad del Flash Reverso.

    The Flash ha realizado un nuevo fichaje para esta temporada. El nuevo rostro en unirse al elenco de la serie es el de Devon Graye (Dexter), que se meterá en la piel del imitador de Trickster.

    Su participación tendrá lugar en el decimoséptimo capítulo de la primera temporada, en el que Graye interpretará a Axel Walker, un malvado imitador del personaje al que interpreta Mark Hamill. Debido a los estragos causados por el aspirante a Trickster, Barry Allen (Grant Gustin) y el detective West (Jesse L. Martin) deciden buscar al Trickster original para poner fin a los ataques.

    El imitador de Trickster, se suma así a la lista de enemigos a los que Flash ha tenido o tiene que hacer frente. Captain Cold (Wentworth Miller), Heatwave (Dominic Purcell) o Pied Piper (Andy Mientus) son otros de los personajes malvados más célebres que forman parte de esta lista.

    Un importante villano al que ya se ha enfrentado Flash es Flash Reverso. Antes del parón navideño se especuló sobre quién podría ser el personaje que estuviera bajo el traje amarillo. En la reciente gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, ese dato fue aclarado. spoiler: Tom Cavanagh, el actor que interpreta a Harrison Wells, confesó: “Sí, yo soy Flash Reverso’. Este personaje tiene una trascendencia fundamental, ya que es quien mató a la madre de Barry cuando él era un niño. 

    The Flash ha sido recientemente renovada por una segunda temporada. La serie volverá a CW el 20 de enero. Aquí puedes ver el tráiler extendido de su regreso:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top