Mi cuenta
    Nueva imagen de Benedict Cumberbatch como ‘Sherlock’ en su regreso en 2015
    Por Custodio Guerrero (vía: Entertainment Weekly) — 23 ene. 2015 a las 11:02

    BBC emitirá un especial de la exitosa ficción durante este año, mientras que la cuarta temporada se estrenará en 2016.

    A pesar de que Benedict Cumberbatch se haya unido al universo cinematográfico de Marvel interpretando a Doctor Extraño, el actor nunca olvidará el papel que le ha impulsado a la fama y así lo demuestra la nueva imagen de Sherlock.

    El actor británico se ha dejado ver rodando la exitosa serie de BBC por la Catedral de Gloucester en Gran Bretaña enfundado con su característica gabardina de detective. Y es que Cumberbatch y Martin Freeman se encuentra actualmente rodando el capítulo especial que se emitirá en algún momento de este año 2015, mientras que la cuarta temporada verá la luz en 2016.

    Por otra parte, el actor ha podido hablar sobre su atractivo sexual que lo achaca a su personaje en la serie de BBC: “Es una proyección del trabajo. He estado como 10 o 15 años antes de que la serie se hiciese y no estaba en ninguna lista de los hombres más atractivos de la historia o algo así”. Por ahora, habrá que esperar a un anuncio oficial de la fecha de estreno de este capítulo especial que se encuentran rodando en estos momento los protagonistas.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top