Mi cuenta
    ‘Agent Carter’: Revelado el misterioso papel de Dottie en la serie de ABC

    El personaje interpretado por Bridget Regan dará mucho de lo que hablar en los siguientes capítulos.

    El último episodio de Agent Carter titulado ‘The Blitzkrieg Button’ (1x04) dejó a más de uno intrigado sobre el personaje que interpreta Bridget Regan. Ahora bien, las showrunners de la serie de ABC, Tara Butters y Michele Fazekas, han aclarado de quién se trata y no dejará a nadie indiferente.

    SPOILERS. A continuación se revelan detalles del último capítulo de Agent Carter.

    Al parecer Dottie Underwood es un miembro del programa Viuda Negra, el mismo al que pertenece Natasha Romanov de Los Vengadores e interpretada por Scarlett Johansson: “Exacto, ella es producto del programa Viuda Negra”, han dicho las showrunners Agent Carter. Sin embargo, no se trata de la villana Yelena Belova: “No. Ella por ahora es Dottie. Y el hecho es que es la precursora del programa Viuda Negra, tal como se verá en el episodio 1x05… Básicamente Dottie es el producto de un programa espía ruso que podría llegar a ser fácilmente el programa Viuda Negra”.

    Para saber más detalles de lo que deparará esta “Viuda Negra” de los 40 habrá que esperar al próximo 3 de febrero que se estrenará en Estados Unidos el episodio ‘The Iron Ceiling’ (1x05) de Agent Carter. A continuación, puedes ver su promo:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top