Mi cuenta
    ‘Sleepy Hollow’ enfada a un grupo hindú por el último capítulo de la segunda temporada

    El episodio titulado ‘Kali Yuga’ (2x14) gira en torno a la diosa Kali y se estrenó en Estados Unidos el pasado 26 de enero.

    Un grupo hindú ha criticado a Sleepy Hollow por su último episodio titulado ‘Kali Yuga' (2x14). En un comunicado del presidente de la Sociedad Universal del Hinduismo, Rajan Zed, ha mencionado que su grupo se sintió ofendido por la representación “muy inadecuada” de la diosa hindú Kali.

    Zed ha explicado que la Diosa fue muy venerada en el hinduismo y no estaba destinada a ser versionada por la televisión:” Tal representación absurda de la diosa Kali sin el respaldo bíblico conveniente insulta a los devotos”.

    En la serie, Vetala (un espíritu demoníaco) era representado como un siervo de la Diosa Kali, mientras que en las creencias hindúes no están conectado entre ellos: “Tal trivialización de la diosa era ofensiva para los hindúes de todo el mundo. La fe es algo sagrado y los intentos de menospreciar el hinduismo hacen daño a los más devotos. La televisión debe ser más sensible al manejar temas relacionados con la fe”.

    El grupo está buscando una disculpa pública de los responsables de tal capítulo, donde incluyen también al presidente de 21st Century Fox Rupert Murdoch y a los creadores de la serie Alex Kurtzman y Roberto Orci.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top