Mi cuenta
    'House of Cards': Póster oficial de la tercera temporada

    La serie llega a Netflix el viernes 27 de febrero en Estados Unidos y tan solo un día despues en España de la mano de Canal + Series.

    House of Cards, la popular serie protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, aterriza en Netflix con su tercera temporada en tres semanas. Para amenizar la espera, el servicio de vídeo en streaming ha lanzado ya el póster promocional de la esperada nueva entrega.

    Junto a esta imagen, protagonizada por el matrimonio Underwood, Netflix ha publicado un vídeo del póster en movimiento; en el que se puede ver a Spacey y Wright bajar del avión presidencial.

    Esta nueva entrega de 13 episodios, se podrá ver a Frank Underwood luchando por proteger su legado y a Claire intentando ser algo más que la primera dama. En esta ocasión, la mayor amenaza a la que tendrán que hacer frente es a la creciente tensión que existe entre ellos.

    House of Cards se estrenará en Netflix el viernes 27 de febrero a las 12:01 de mediodía, hora de Estados Unidos. A España llegará el 28 de febrero, donde Canal + Series ofrecerá todos los capítulos en versión original con subtítulos a partir de las 11 de la mañana. Unos días más tarde, a partir del 3 de marzo, Canal + Series ofrecerá semanalmente la nueva temporada doblada al castellano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top