Mi cuenta
    ‘Predicador’ podría estar buscando a una actriz afroamericana para interpretar a Tulip O'Hare

    La nueva serie de AMC cuenta con Seth Rogen y Evan Goldber como productores ejecutivos y con Sam Catlin (‘Breaking Bad’) como ‘showrunner’.

    A parte de que AMC dio luz verde al piloto de Predicador, aún no se sabe muchos detalles sobre la adaptación a la pequeña pantalla de la famosa serie de cómics desarrollada por Garth Ennis y Steve Dillon en los 90, hasta ahora.

    Según Superherohype, al parecer la protagonista femenina, Tulip O’Hare, sufrirá un cambio de origen étnico y sería interpretado por una actriz afroamericana, al igual que ha pasado con el personaje femenino de Powers, la serie de PlayStation Network que es protagonizada por Deena Pilgrim.

    ¿Qué actriz sería perfecta para ello? Por ahora solo queda especular hasta oir más noticias de la adaptación de Preacher que sigue los pasos de Jesse Custer, un conflictivo predicador de una pequeña ciudad de Texas que se fusiona con un ser medio ángel y medio demonio, adquiriendo así la capacidad de hacer que cualquiera haga exactamente lo que dice.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top