Mi cuenta
    ‘Outcast’: Cinemax ordena una temporada completa para la nueva serie del creador de 'The Walking Dead'

    La ficción basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman tendrá una primera entrega de 10 episodios.

    Al parecer a Cinemax le encantó el piloto que encargó de Outcast ya que ha encargado finalmente una primera temporada completa de la nueva serie del creador de The Walking Dead. Esta vez, los demonios serán los nuevos zombis en la nueva ficción de la cadena filial a HBO.

    La serie, que está basada en un cómic de Robert Kirkman, contará con una entrega de 10 episodios y girará en torno a un joven llamado Kyle Barnes que desde su infancia ha sido objeto de posesiones demoníacas, por lo que se verá obligado a descubrir la verdad sobre la maldición que le persigue, incluso si con ello puede acabar con la vida en la Tierra.

    Outcast cuenta como protagonista a Patrick Fugit de Casi famosos y aún no se sabe más detalles del reparto, pero se estrenará a la vez en todos los canales de FOX distribuidos a nivel mundial ya que FOX International Channels ejerce como estudio de producción de esta nueva ficción para Cinemax. La serie se une así a la lista de ficciones originales de la cadena que incluye Banshee, que acaba de renovar por una cuarta temporada, The Knick y la reciente Quarry.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top