Mi cuenta
    Amazon renueva 'Mozart in the Jungle' y da luz verde a cinco series

    La plataforma estrenará 'The Man in the High Castle' y 'The New Yorker Presents', entre otras nuevas ficciones.

    Amazon Studios ya ha comenzado a preparar su próxima temporada. Por ello ha dado luz verde a cinco nuevas series, entre ellas Mad Dogs y The Man in the High Castle, y ha renovado por una segunda entrega a Mozart in the Jungle, según informa Variety.

    Junto a las dos ya mencionadas, las cinco nuevas ficciones se completan con The New Yorker Presents, Just Add Magic y The Stinky & Dirty Show. Las series se estrenarán de manera exclusiva para los miembros de Amazon Prime de Estados Unidos, Reino Unido y Alemania a finales de este año; y llegarán al servicio Instant Video Prime de Amazon en 2016.

    The Man in the High Castle se centra en las tensiones entre las distintas potencias tras la Segunda Guerra Mundial. Mad Dogs gira en torno a un grupo de amigos que roza la cuarentena y que se encuentra en una encrucijada. The New Yorker Presents presentará distintos elementos audiovisuales, desde un corto a un documental, pasando por entrevistas a distintos artistas.

    Para el público más joven se emitirán Just Add Magic,  una serie infantil en la que tres niños descubren un misterioso libro de recetas que pertenece a su abuela; y The Stinky & Dirty Show, una ficción animada en la que un se muestran las aventuras de dos amigos, un camión de basura y una excavadora.

    Por su parte, Mozart in the Jungle, protagonizada por Gael García Bernal, ha firmado por una segunda temporada cuyo estreno está previsto para principios de 2016. Esta comedia dramática trata sobre el sexo, las drogas y el choque de personalidades de la escena de la música clásica de Nueva York, basado en las memorias de Blair Tindall.   

    Durante la temporada de pilotos, los usuarios de Amazon de Estados Unidos, Reino Unido y Alemania puede ver los episodios de las distintas series para valorarlos y hacer comentarios. De esta manera, Amazon Studios elige que series renovar y a cuales dar luz verde. Según Roy Price, vicepresidente de Amazon Studios, The Man in the High Castle se ha convertido en el piloto más visto a través de su plataforma. Para 2015, la compañía ha anunciado el comienzo de Hand of God, Red Oaks y Wishenpoof!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top