Mi cuenta
    ‘The Walking Dead’: Un beso en el último capítulo genera controversia en las redes sociales

    El episodio titulado ‘The Distance’ (5x11) de la exitosa serie de AMC albergaba el primer acercamiento homosexual entre dos hombres.

    El capítulo del pasado domingo 22 de febrero titulado ‘The Distance’ (5x11) de The Walking Dead introducía por primera vez a los personajes Aaron y a Eric que compartieron un beso, una acción que a muchos fans de la serie de AMC les pareció muy mal.

    A pesar de que en la cuarta temporada contase ya con un personaje homosexual como lo es Tara, muchas espectadores no aceptaron tan bien que dos hombres se besasen en la exitosa serie de zombis, tal como ha recogido Bleeding Cool:

    Los lectores de los cómics de Robert Kirkman ya se esperaban tal acontecimiento al saber de quién se trata Aaron, el primer homosexual que introducía The Walking Dead. A pesar de ello, muchas personas no aceptaban tal acontecimiento en una serie donde las vísceras e incluso el matar a niños siempre han estado presentes.

    El episodio ‘Remember’ (5x12) se estrenará en AMC el próximo 1 de marzo y en nuestro país tan solo un día después de la mano de FOX España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top