Mi cuenta
    'Arrow': Gregory Smith de 'Everwood' afirma que habrá una sorpresa en el próximo capítulo

    El protagonista de 'Rookie Blue' dirige el episodio 'Nanda Parbat' (3x15) que se emite en Estados Unidos durante la noche del 25 de febrero.

    Gregory Smith, el reconocido actor de Everwood y Rookie Blue, ha sido el encargado de dirigir el episodio de Arrow que se emite hoy miércoles 25 de febrero en CW. Su debut no será en un capítulo cualquiera ya que en él se podrá ver el retorno de Ra’s Al Ghul y el estreno del traje de Atom por parte de Ray Palmer. Además, el productor ejecutivo Marc Guggenheim ha asegurado que habrá una sorpresa que dará que hablar, según informa TV Line.

    Smith, que ya ha dirigido algunos episodios de Rookie Blue, ha asegurado estar muy emocionado con el capítulo que le ha tocado dirigir, ‘Nanda Parbat’ (3x15). “Estuve dos semanas viendo la serie completa. Fue increíble ver cómo la serie y los personajes evolucionaron” ha asegurado el director. A lo que ha añadido: “Es prácticamente un sueño hecho realidad poder trabajar en ella”.

    Greg Berlanti, productor delegado de Arrow, ha sido quien ha concedido esta oportunidad a Smith, a quien conocía de su época en Everwood. “Fue agradable porque se trataba de círculo completo con el inicio de mi carrera y todo lo que yo quería hacer. Ser capaz de hacer eso con Greg todos estos años más tarde fue realmente genial”, ha confesado.

    Además de a Berlanti, Smith ya conocía a Brandon Routh, de quien es amigo desde hace años, y a Stephen Amell, con quien rodó Cerrando el círculo. Respecto al episodio, el director no ha querido dar más detalles sobre lo que sucede de lo que cuenta la sinopsis oficial; pero ha contado que su escena favorita está protagonizada por Thea, al final del capítulo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top