Mi cuenta
    'Luke Cage': Mike Colter ha asegurado que la serie está orientada a un público adulto

    El actor dará vida al famoso superhéroe de Marvel tras estrenarse 'Jessica Jones'.

    Mike Colter, protagonista de Luke Cage, ha asegurado que la serie que prepara Netflix está dirigida a un público adulto. El actor, en una entrevista concedida a IGN, ha hablado sobre su personaje.

    “Cuando miro los guiones, estoy realmente agradecido porque están hechos a fuego lento, nada sucede demasiado rápido” ha confesado Colter. A lo que ha añadido: “Está orientado hacia un público adulto, es algo diferente del universo cinematográfico de Marvel; es un enfoque más valiente”.

    Respecto a su personaje, el actor ha admitido estar emocionado por interpretar a Luke Cage. “Marvel hace un trabajo fantástico al traer historias humanas, cuentan grandes historias con un corazón como centro, por eso los personajes conectan con la audiencia”, ha afirmado. Sobre la raza de su personaje, Colter ha comentado que es algo que tiene presente, pero que se ha centrado en trabajar las cualidades humanas del superhéroe.

    Luke Cage será la tercera de las cuatro series del tándem Marvel – Netflix que desembocará en la miniserie de  The Defenders. La primera, Marvel’s Daredevil, será estrenada el próximo 10 de abril en Netflix. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top