Mi cuenta
    'Sons of Anarchy': Un póster muestra todas las muertes que ha habido en la serie

    Una imagen creada por un fanático de la ficción refleja las conexiones entre todos los fallecimientos.

    Hace casi tres meses que Sons of Anarchy se despidió para siempre de la audiencia. Sin embargo, la serie de FX vuelve a ser noticia tras haberse publicado un póster que recoge todas las muertes que ha habido a lo largo de las siete temporadas.

    La imagen, diseñada por Armin Vit, un fanático de la ficción creada por Kurt Sutter, y Taylor Goad resume todos los asesinatos, accidentes y enfrentamientos que han tenido lugar en los 92 episodios con los que cuenta la serie que ha protagonizado Charlie Hunnam. Además de todas estas muertes, el póster refleja los puntos de conexión entre ellas. Una labor titánica a la que han titulado A Graphic Registry of Life & Death in Sons of Anarchy y que se encuentra a la venta en la web Under Consideration.

    Por si esto sabe a poco a aquellos fans más acérrimos a la serie, la última temporada ya ha salido a la venta en DVD y Blu Ray. Estos nuevos packs incluyen contenido extra. Por ejemplo, esta escena eliminada que pertenece al episodio ‘Black Widower’ (7x01), protagonizada por la actriz Katey Sagal.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top