Mi cuenta
    'Homeland': Nuevos detalles de la quinta temporada

    La serie protagonizada por Claire Danes dará un salto de dos años hacia delante y será rodada en Europa.

    Meses después del final de la cuarta temporada de Homeland, Alex Gansa, creador de la misma, ha revelado algunos detalles sobre la próxima entrega de la serie de Showtime. La historia avanzará dos años en el tiempo y Carrie Mathison ya no trabajará para la CIA, según ha informado Deadline.

    El guionista ha admitido que varios detalles de la trama principal cambiarán durante los próximos episodios. En primer lugar, se ha dado un salto en el tiempo hacia delante, momento en el que Carrie, el personaje al que da vida Claire Danes, ya no pertenece al cuerpo de Inteligencia de Estados Unidos. Datos a los que se suma la localización del rodaje, que tendrá lugar en Europa, posiblemente en Alemania.

    No es la primera temporada que se rueda fuera de territorio americano, ya que la anterior entrega se rodó prácticamente entera en Pakistán, país que se ha mostrado ofendido por la imagen que desde la ficción se ha hecho de él. Ya en la gira de medios del mes de enero, el presidente de Showtime, David Nevins, aseguró que no era necesario que la serie girase siempre en torno a las difíciles relaciones entre Estados Unidos y el mundo musulmán.

    Gansa no ha querido revelar qué sucederá con el personaje de Rupert Friend, Peter Quinn; ni cuándo se estrenarán los nuevos episodios. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top