Mi cuenta
    ‘Gotham’: Jada Pinkett Smith no estará en la segunda temporada

    Por otra parte, la cadena ha contratado a Chris Chalk ('12 años de esclavitud') para interpretar al famoso Lucius Fox.

    A poco de terminar la primera temporada de Gotham, Jada Pinkett Smith, que interpreta a Fish Mooney, ha anunciado que no regresará lamentable a la exitosa serie de FOX para la ya confirmada segunda temporada.

    Según informa Variety, la actriz ha dicho que no volverá por una nueva entrega al preguntárselo durante una entrevista en el programa ‘Live with Kelly and Michael’: “No lo creo, no. Firmé por un año, y el año ya ha llegado a su fin. Sin embargo, grandes cosas vienen a continuación en Gotham, creánme, hay un montón de cosas buenas que vienen”.

    Los productores de la serie de FOX se hicieron eco de las declaraciones de la actriz mandando rápidamente un comunicado: “La historia de Fish Mooney toma muchos giros interesantes hacia el final de la primera temporada de Gotham”. La cadena y el estudio se negaron a hacer más comentarios sobre ello.

    Por otro lado, la cadena ha contratado a Chris Chalk (12 años de esclavitud) para interpretar a Lucius Fox, el futuro gerente de Empresas Wayne, el mismo que Morgan Freeman interpretó en la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top