Mi cuenta
    'Fargo': Cristin Milioti de 'Cómo conocí a vuestra madre' se une a la segunda temporada

    La actriz de 'De la A a la Z' participará en la próxima entrega de la serie de FX.

    La segunda temporada de Fargo sigue incorporando nombres a su reparto. La última en unirse a la serie de FX ha sido Cristin Milioti, la actriz que interpreta a Tracy McConnell  en Como Conocí A Vuestra Madre.

    Milioti, a la que también se ha podido ver en De la A a la Z y en El Lobo de Wall Street, dará vida a Betsy, la esposa de Lou Solverson (Patrick Wilson) y la hija del Sheriff del condado, Hank Larsson (Ted Danson). Su personaje es descrito como una mujer más dura de lo que aparenta con la habilidad de deshacerse de las pruebas.

    La próxima entrega de Fargo estará situada en Luverne, Minnesota, donde un joven matrimonio, Peggy y Ed Blomquist, ven como su negocio queda atrapado entre una banda criminal y un importante sindicato. Solverson será el encargado de llevar a cabo la investigación.

    La serie, que se estrenará el próximo otoño, cuenta en un elenco encabezado por Kirsten Dunst y Jesse Plemons, en el que también están Jean Smart, Jeffrey Donovan, Nick Offerman, Brad Garrett, Angus Sampson y Kieran Culkin.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top