Mi cuenta
    'Fargo': Ted Danson, Jean Smart y Patrick Wilson estarán en la segunda temporada

    Los actores se suman al reparto de la serie antológica de FX encabezado por Jesse Plemons y Kirsten Dunst.

    Fargo sigue ampliando su reparto para su segunda temporada. Los últimos en unirse al elenco de la serie antológica de FX han sido los actores Ted Danson (CSI Las Vegas), Jean Smart (24) y Patrick Wilson (En cuerpo y alma), informa TVLine.

    La próxima entrega de la ficción servirá como precuela a la primera temporada, situándose en 1979 en Luverne, Minnesota. La trama se centrará en el matrimonio Blomquist, formado por Peggy y Ed, a los que dan vida Kirsten Dunst y Jesse Plemons, respectivamente. La pareja tiene un pequeño negocio que se encuentra en una situación de crisis por estar atrapado entre una banda criminal y un importante sindicato. Como recordarás, Lou Solverson ya hizo referencia a este caso durante la primera temporada.

    Danson se meterá en la piel de Hank Larsson, el sherrif del condado, un hombre imperturbable y suegro de Lou. Smart interpretará a Floyd Gerhardt, la matriarca de una reconocida familia del crimen y, por último, Patrick Wilson se meterá en la piel del joven Lou Solverson.

    Además de los ya mencionados, Nick Offerman, Brad Garrett, Kieran Culkin, Bokeem Woodbine, Jeffrey Donovan y Angus Sampson también participarán en los nuevos episodios. La producción de la segunda temporada de Fargo comenzará el 19 de enero, pero su emisión aún no tiene una fecha fijada. De todas maneras, está previsto que llegue a FX en otoño de 2015. ¡Recuerda el tráiler de la primera entrega!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top