Mi cuenta
    Andy Samberg de ‘Brooklyn Nine-Nine’ presentará los Emmy 2015

    El actor será así el presentador de la 67ª edición de los famosos premios anuales de la televisión que se celebrarán el próximo 20 de septiembre.

    Andy Samberg será el presentador de la 67ª edición de los Emmy. El actor de Brooklyn Nine-Nine hará su debut como anfitrión de los premios anuales de la televisión el próximo 20 de septiembre recogiendo así el testigo de Seth Meyers que presentó la gala del año pasado, según informa Digital Spy.

    “Si no ves regularmente los Emmy, deberías de considerar seriamente ver la gala de este año porque seré el presentador y va a ser un paseo salvaje. Así que poneos los cinturones de seguridad”, ha dicho el actor.

    Ya fue presentador de los Independent Spirit Awards y volvió en 2014 a presentar Saturday Night Live en el final de la 39ª temporada. El próximo 16 de julio se dará a conocer los nominados a los Emmy 2015. Por otro lado, la serie protagonizada por el propio Andy Samberg, Brooklyn Nine-Nine, ha sido renovada en enero de 2015 por una tercera temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top