Mi cuenta
    Frank Underwood de 'House of Cards' supera en popularidad a Barack Obama

    El personaje interpretado por Kevin Spacey tiene mayor opinión positiva entre los ciudadanos de Estados Unidos que el propio presidente.

    Frank Underwood (Kevin Spacey) ha superado en popularidad a Barack Obama. El presidente de Estados Unidos en la ficción tiene un mayor porcentaje de opiniones favorables que el que presidente de Estados Unidos en la realidad, según informa Deadline.

    Los datos han sido publicados por una encuesta realizada por Reuters. En el sondeo, un 46% de los encuestados han mostrado una opinión favorable a Barack Obama, mientras que un 57% tiene una opinión favorable del presidente Underwood. Aunque Francis no es el único presidente televisivo que supera en voto favorable a Obama. David Palmer (Dennis Haysbert) de 24, Jed Bartlett (Martin Sheen) de El ala oeste de la Casa Blanca, Laura Roslin (Mary McDonnell) de Battlestar Galactica y Fitz Grant (Tony Goldwin) de Scandal también superan al actual presidente estadounidense en voto positivo.

    Es muy improbable que en la actualidad un presidente o un candidato al puesto tuvieran los índices de aceptación que alcanzan esos personajes en la ficción. David Palmer llega a un 89% de votos favorables. Y eso es algo que sabe bien Barack Obama, quien, a pesar de mostrar su admiración por el personaje de Kevin Spacey, ha admitido: “Ojalá las cosas fueran tan despiadadamente eficientes”.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top