Mi cuenta
    'School of Rock': Este es el reparto completo de la nueva serie de Nickelodeon

    La ficción basada en la comedia musical que protagoniza Jack Black tiene una orden de 13 episodios.

    School of Rock, la serie que prepara Nickelodeon sobre la exitosa película de Jack Black, ya tiene reparto confirmado. Ricardo Hurtado, Lim Lance, Aidan Miner, Jade Pettyjohn y Breanna Yde se unen a Tony Cavalero en el elenco de la comedia musical, según informa Entertainment Weekly.

    La nueva ficción protagonizada por Tony Cavalero (Doctora en Alabama) sigue a un grupo de estudiantes en edad escolar que son sorprendidos por un profesor sustituto. Este nuevo maestro resulta ser un músico fracasado llamado Dewey que, pese a la adversidad, intenta sacar lo mejor de sus alumnos. Para ello se ayuda de lo que mejor conoce, el rock and roll.

    Calavero será Dewey, el profesor favorito de la clase que aplica el rock and roll a sus enseñanzas. Hurtado interpretará a Freddy, el nuevo chico rebelde de la clase. Lance se meterá en la piel de Zack, un chico tímido al que la música le cambiará la vida. Miner dará vida a Lawrence, un chico confiado pero de buen corazón. Pettyjohn será Summer, la alumna favorita del profesorado, inteligente y organizada, capacidades que utilizará para beneficio de la banda. Por último, Yde interpretará a Tomika, con quien Summer tendrá una especial amistad y que es muy bondadosa.

    School of Rock se encuentra actualmente en producción. Nickelodeon ya ha firmado por una temporada de 13 episodios

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top