Mi cuenta
    'Emerald City' resucita en NBC

    La serie, cancelada antes de su estreno, revive en la cadena y consigue una orden de 10 episodios.

    Emerald City es uno de los proyectos que NBC tenía para esta temporada 2014 – 2015 y que fue cancelado antes de su estreno. Ahora, meses después, la cadena ha decidido revivir la serie y ha emitido una orden de 10 episodios, según informa Entertainment Weekly.

    NBC ha resucitado su drama basado en el Mago de Oz, concebido originalmente como una reinvención moderna y oscura del clásico cuento de L. Frank Baum Oz, y ha pedido otro proyecto basado en la historia, una versión en vivo del musical de Broadway The Wiz.

    Emerald City está siendo reescrita por el guionista David Schulner, que ya ha realizado para la cadena otros proyectos como Dracula o Do No Harm. A continuación se puede leer la sinopsis oficial de la serie:

    Tras el paso de un tornado, Dorothy Gale, de 20 años de edad, y su perro policía K9 son transportados a otro mundo, uno muy lejos del nuestro. Una tierra mística donde existe la competencia por los reinos, los guerreros letales, la magia negra y una sangrienta batalla por la supremacía. Esta es la legendaria tierra de Oz, de una manera que nunca se ha visto antes, donde las brujas malvadas no se quedan muertas por mucho tiempo y una joven se convierte en una guerrera obstinada que tiene el destino de los reinos en sus manos.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top