Mi cuenta
    ‘Benched: Una abogada en apuros’: la comedia protagonizada por Eliza Coupe llega a COSMO

    La cadena emitirá en España en exclusiva la divertida comedia sobre el mundo de la abogacía el próximo 3 de mayo a las 21.15 horas con un doble episodio.

    Tras emitir De la A a la Z, COSMO trae en exclusiva una nueva y fresca comedia protagonizada por Eliza Coupe, Benched: Una abogada en apuros.

    La serie cuenta con una temporada de 12 episodios y gira en torno a Nina, una abogada que tiene una crisis de nervios en público, cambiando así su vida radicalmente tanto en lo personal como en lo profesional.

    Todo ocurre en el mismo día en el que se entera que su ex prometido Trent se va a casar con otra y es rechazada para el ascenso que tanto desea como socia del bufete. Sin trabajo y con una horrible depresión se ve obligada a aceptar un puesto como abogada de oficio.

    “Si te gustó The Office, te gustará Benched: Una abogada en apuros", ha dicho Oscar Nuñez, que interpreta a Carlos, compañero de trabajo de Nina. El reparto principal está conformado por Jay Harrington (Póquer de reinas), Carter MacIntyre (Sin cita previa) y Jolene Purdy (La cúpula), entre otros.

    La serie se estrenará en COSMO este domingo 3 de mayo a las 21:15 horas con un doble episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top