Mi cuenta
    'Un mundo feliz' será adaptada a televisión de la mano de Steven Spielberg

    Syfy será la cadena encargada de llevar a la pequeña pantalla la novela de ciencia ficción de Aldoux Huxley.

    La cadena de televisión Syfy se ha reunido con Steven Spilberg para desarrollar una serie basada en Un mundo feliz, la novela clásica de Aldous Huxley según informa Deadline. Así lo ha anunciado Dave Howe, presidente de Syfy, en un comunicado.

    "Brave New World es uno de los clásicos del género más influyentes de todos los tiempos. Su provocadora visión de un futuro que salió mal sigue siendo tan poderoso y tan eterno como siempre. Prometiendo ser un evento televisivo monumental, Un mundo feliz es precisamente la programación innovadora que se está convirtiendo en el sello distintivo de Syfy ".

    Un mundo feliz narra un mundo sin pobreza, guerra o enfermedad. A los seres humanos se les da droga que alteran la mente y el sexo libre y el consumismo están a la orden del día. Ya no se reproducen, sino que se manipulan genéticamente en 'criaderos'. Sin embargo, un salvaje desafía el sistema y amenaza el orden social. Fue publicado por primera vez en 1932.

    Darryl Frank y Justin Falvey de Amblin Television (Falling Skies, La cúpula) serán los productores ejecutivos, mientras que Les Bohem se encargará del guión. "Hemos estado buscando una oportunidad para reunirnos con Bonnie Hammer y Dave Howe. Un mundo feliz es el proyecto que hemos estado esperando", han comentado. Hasta que tengamos más información sobre esta producción, te dejamos el nuevo tráiler de la tercera temporada de La cúpula, que llega a España en el mes de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top