Mi cuenta
    El spin-off de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ no se llevará finalmente a cabo

    Por otra parte, ABC y Marvel han renovado la serie protagonizada por Clark Gregg y ‘Agent Carter’ por una temporada más.

    A pesar de tener una idea exacta de cómo se llevaría a cabo el spin-off de Agents of S.H.I.E.L.D. protagonizado por Adrianne Palicki y Nick Blood, ABC y Marvel han decidido finalmente que no se llevará a cabo.

    El proyecto iba a situarse tras los acontecimientos ocurridos durante el final de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.. Sin embargo, la cadena ha decidido renovar oficialmente Agent Carter y la serie protagonizada por Clark Gregg por una nueva temporada.

    Agents of S.H.I.EL.D. tendrá así una tercera temporada que conectará con Capitán América: Civil War y la serie protagonizada por Hayley Atwell tendrá una segunda entrega. Por otra parte, ABC y Marvel siguen trabajando en secreto en una nueva serie con Johnn Ridley como protagonista.

    Por ahora, solo queda esperar al final de Agents of S.H.I.E.L.D. que acabará con dos episodios titulado ‘S.O.S.’ (2x21 y 2x22) el próximo 12 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top