‘The Big Bang Theory’ recauda un fondo de becas de más de cuatro millones de dólares
Compartir esta noticia

Parte del reparto de la serie y la Family Foundation de Chuck Lorre han querido apoyar así a los estudiantes pregraduados que están estudiando el ámbito de Ciencia, Tecnología, Ingeniaría y Matemáticas de la UCLA.

The Big Bang Theory y la Family Foundation de Chuck Lorre han recaudado más de cuatro millones de dólares para un fondo de becas llamado ‘The Big Bang Theory Scholarship Endowment', creada así por y con el nombre de una serie de televisión por primera vez.

Según informa Deadline, casi 50 personas de la serie que incluyen a Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco – Sweeting y Simon Helberg, entre otros, han conseguido recaudar más de cuatro millones para dar becas a aquellos estudiantes pregraduados del ámbito de la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas de la UCLA.

Por otro lado, la novena temporada de The Big Bang Theory sigue su curso estrenándose en algún momento de este otoño 2015.

Links relacionados