Mi cuenta
    El reparto de 'Las chicas Gilmore' se reúne ocho años después de su final

    Amy Sherman-Palladino, creadora de la serie, ha afirmado que le hubiese gustado escribir el último capítulo.

    El reparto de Las chicas Gilmore se ha reunido de nuevo en el ATX Television Festival después de ocho años del final de la serie. Lauren Graham, Alexis Bledel, Scott Patterson, Jared Padalecki, Milo Ventimiglia y Matt Szuchry estuvieron entre las estrellas invitadas junto con la creadora de la ficción Amy Sherman Palladino y el productor ejecutivo Daniel Palladino, según ha informado Digital Spy.

    Durante el panel que han ofrecido, se discutió sobre sus carreras y sobre qué sería de la vida de sus personajes ahora. Graham, que interpretó a Lorelai, confesó que ella pensaba que seguiría con Luke (Patterson). Sin embargo, Alexis Bledel no lo tiene tan claro y duda entre Dean (Padalecki), Jess (Ventimiglia) y Logan (Czuchry).

    La creadora ha confesado que se siente muy afortunada por pertenecer a Las chicas Gilmore. Además, también ha afirmado que le hubiese gustado escribir el capítulo final de la ficción. ¿Podría verse este sueño plasmado en la posiblidad de una película de la mítica serie?

    Las chicas Gilmore se estrenó en 2000 y emitió su séptima y última temporada en el 2007 en CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top