Mi cuenta
    ‘Juego de Tronos’: Lena Headey habla sobre la caminata de Cersei en Desembarco del Rey

    La sexta temporada de la serie de HBO se estrenará en abril de 2016.

    Una de las escenas más comentadas de ‘Misericordia’ (5x10) de Juego de Tronos fue sin lugar a dudas la larga caminata que tuvo que hacer Cersei en Desembarco del Rey para expiar sus pecados.

    Según informa Lena Headey en una entrevista con Variety, se tardó tres días para rodar esa secuencia y aunque sea ella la que aparece durante toda la escena, no es realmente su cuerpo, sino el de una doble con el rostro de Headey puesto en post-producción. Sin embargo, tuvo que hacer también toda la caminata para experimentar el terror de ser objeto de abuso por la multitud:

    No es difícil saber lo que se siente cuando las personas te están gritando y te miran como una mierda y estás siendo humillada… Hay una parte de ti que está jodidamente aterrorizada. No puedo ni imaginarme que la gente quiera su sangre. Cersei ha hecho mal, pero ella realmente no se merece esto.

    En un principio, la ciudad de Croacia se resistió a que desfilase una mujer desnuda por sus calles, cediendo finalmente a su rodaje con la condición de que no tuviese lugar en frente de la iglesia. ¿Tu qué crees? ¿Se merecía o no Cersei tal humillación?

    ‘Juego de Tronos’: Los diez mejores momentos de ‘Misericordia’ (5x10)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top