Mi cuenta
    ‘Daredevil’: Jon Bernthal está “emocionado” por interpretar a The Punisher

    La nueva entrega de la serie de Netflix protagonizada por Charlie Cox se estrenará en 2016.

    Jon Bernthal tiene un importante papel que interpretar en la segunda temporada de Daredevil. El actor al que conocimos como Shane en The Walking Dead ahora se meterá en la piel de Punisher y en su primera entrevista después de anunciar su fichaje, el actor ha contado cómo se siente con su nuevo papel. 

    "Es un gran honor interpretar el papel y es todo lo que puedo decir", cuenta Benthal a ABC News. "Estoy muy emocionado y todavía no hemos empezado, pero lo estoy deseando", conluye. Los detalles sobre Frank Castle y su importancia en la trama de la segunda temporada de Daredevil son secretos por el momento. ¿Será amigo o enemigo? Todo apunta a que Punisher será un personaje cuyos métodos para hacer justicia harán a Matt Murdock (Charlie Cox) preguntrse sobre su propia idea de justicia. 

    Daredevil volverá a la plataforma de Netflix con su segunda temporada en 2016. Charlie Cox volverá a meterse en la piel del superhéroe junto a Deborah Ann Woll, Elden Henson, Rosario Dawson y Vincent D'Onofrio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top