Mi cuenta
    'Juego de tronos': Las tramas abandonadas de la serie que echamos de menos

    Entre los muchos personajes que aparecen en la ficción de HBO, existen algunos cuyas historias han pasado al olvido. ¿Qué ha sido de ellos?

    Juego de tronos cuenta con cientos de personajes y es normal que HBO no pueda dedicar el tiempo suficiente a cada una de las tramas y subtramas que se han ido creando a lo largo de estas cinco temporadas. Sin embargo, esto no quiere decir que nos hayamos olvidado de personajes como La hermandad sin estandartes, el desaparecido Brynden Tully o las Islas del Hierro -toda la historia de una familia de los Siete Reinos desperdiciada-.

    Gendry: Conocemos al hijo bastardo de Robert Baratheron durante las primeras temporadas, pero, después de que Melisandre usase su sangre real para un ritual, le perdimos la pista. ¿Se ha atrevido a volver a Desembarco del rey?

    Rickon y Osha: Los hermanos Stark separan sus caminos en la temporada 3 y, desde entonces, no sabemos qué ha pasado con ellos dos.

    Bran y Hodor: Es verdad que el actor Isaac Hempstead-Wrigth ya nos avisó de que su personaje no aparecería hasta la sexta temporada, pero queremos saber qué ocurrió después de que descubriesen la cueva del Cuervo de Tres Ojos.

    Benjen Stark: Quedan muy pocos miembros principales de la familia Stark, por eso es importante rescatar a parientes lejanos. El hermano menor de los Stark salió más allá del Muro con un destacamento de hombres para buscar a Ser Waymar Royce y no se ha vuelto a saber de ellos. El pobre Jon Snow se ilusionó cuando mencionaron su nombre en el último capítulo de la temporada, pero todos sabemos lo que ocurrió después. ¿Será un primer paso para la vuelta del personaje?

    ‘Juego de Tronos’: Los diez mejores momentos de ‘Misericordia’ (5x10)
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top