Mi cuenta
    'American Horror Story: Hotel': Jessica Lange afirma que está abierta a volver a la serie

    La nueva entrega de la serie de FX llega a las pantallas en octubre.

    Jessica Lange, la actriz fetiche de Ryan Murphy en su serie American Horror Story ha estado en todas las temporadas de la ficción de FX. La intérprete afirmó que Freak Show sería su última aparición en la ficción, pero parece que Lange tiene ganas de volver a ponerse bajo las órdenes de Murphy.

    “Si Ryan viene y me dice ‘¿te gustaría interpretar a un pequeño personaje durante un par de episodios?’ le diría que sí, si me gusta el papel”, cuenta la actriz a The Wrap. “Ha sido una gran colaboración, así que me encantaría seguir trabajando con él”, concluye.

    ¿Volveremos a ver a Lange trabajando codo con codo con el creador de American Horror Story? Para eso tendremos que esperar hasta octubre, mes en el que se estrena la quinta temporada de American Horror Story titulada Hotel. La nueva entrega cuenta en su reparto con caras conocidas como Sarah Paulson, Kathy Bates, Chloë Savigny, Angela Bassett y Evan Peters. También veremos algunos actores que se incorporan por primera vez al mundo de terror creado por Ryan Murphy. Es el caso de Matt Bomer o Lady Gaga. American Horror Story: Hotel llega a las pantallas en octubre. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Scream Queens

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top