Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Sophie Turner y Maisie Williams revelan sus predicciones para la sexta temporada

    La sexta temporada de la ficción basada en las novelas de George R.R. Martin se estrena en abril de 2016.

    Después del sorprendente final de la quinta temporada de Juego de Tronos, los fans de los libros y la ficción se preparan ya para la sexta entrega de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin. Algunas de las actrices protagonistas de la serie han compartido sus predicciones sobre lo que podremos esperar para la nueva temporada que llega a las pantallas de HBO en abril de 2016.

    AVISO: SPOILERS

    En el último capítulo de la quinta temporada, Arya (Maisie Williams) se queda ciega tras acabar con la vida de Meryn Trant. “¡No quiero llevar esas lentillas el tiempo que me queda en Juego de Tronos!”, exclama Williams en una entrevista con EW. “Va a convertirse en alguien muy vulnerable por eso. Es excitante y da miedo. Estoy preocupada por la nueva temporada. David Benioff y D.B. Weiss (showrunners de Juego de Tronos) me invitaron a una pizza y le preguntaba cosas, pero no me respondieron a nada”, concluye.

    Williams no es la única que quiere saber su futuro en Juego de Tronos, Benioff ha revelado que algunos actores siempre quieren conocer lo que les ocurrirá, mientras que otros prefieren seguir viviendo con la incógnita. “Todo el mundo es curiosos sobre su futuro. Algunos actores no quieren saberlo. Otros quieren saberlo todo. Si el personaje sabe que va a morir en cierto momento, nosotros no queremos que le interpreten como si supiesen su destino”, afirma Benioff.

    Por otro lado, Sophie Turner, quien interpreta a Sansa, ha revelado que no quiere saber qué le va a ocurrir a su personaje. Sin embargo, eso no le impide especular sobre lo que va a ser su viaje con Theon Greyjoy (Alfie Allen). “No quiero saberlo, pero Alfie y yo hemos hablado mucho sobre ello”, cuenta Turner. “Hemos llegado a la conclusión que se marcharán juntos, pero Sansa le traicionará y emprenderá su camino sola. También podría ocurrir que Ramsay (Iwan Rheon) les persiga. No creo que los dos terminen como compañeros, aunque sería estupendo”, concluye.

    Todavía queda menos de un años para poder conocer el destino de ambos personajes y también la incógnita más importante: ¿Qué va a ser de Jon Snow? Para eso tendremos que esperar hasta abril de 2016, fecha en la que la sexta temporada de Juego de Tronos vuelve a las pantallas de HBO. También puedes ver la quinta temporada completa en Canal + Series

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top