Mi cuenta
    NBC cancela Hannibal después de tres temporadas

    El creador de la serie Bryan Fuller ha confirmado que se está explorando todas las opciones para una posible cuarta entrega.

    Después de cancelar definitivamente Constantine, NBC ha decidido hacer lo mismo con Hannibal, la serie protagonizada por Mads Mikkelsen.

    Según informa TVLine, tras tres temporadas, la cadena ha decidido dejar atrás una de sus series más aclamadas por la crítica. Sin embargo, su showrunner, Bryan Fuller, ha querido dejar claro que se está explorando todas las opciones posibles para hacer una cuarta temporada:

    Mi idea para una cuarta temporada es quizás una de las mejores por ahora. Así que me encantaría hacerla en algún momento, ha dicho Fuller.

    El creador se ha negado a proporcionar más detalles del futuro de la serie, excepto para decir: "Hubiera explorado la relación entre Hannibal y Will Graham de una manera mucho más profunda como nunca antes se había hecho en la serie”.

    NBC emitirá los episodios restantes de la tercera temporada y quizás decida entregar los derechos de Hannibal a otra cadena o plataforma digital tal como hizo con Unbreakable Kimmy Schmidt a Netflix. Por otro lado, Bryan Fuller se meterá de lleno en su nuevo proyecto para Starz, American Gods, su nueva serie basada en la novela homónima de Neil Gaiman.

    Todos los regresos y las nuevas series de este verano 2015
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top