Mi cuenta
    'Teen Wolf': Tyler Posey afirma que la quinta temporada será la más 'gore'

    Ayer MTV emitió el primer episodio de la nueva entrega, 'Creatures of the Night' (5x01), y hoy se podrá ver el segundo, 'Parasomnia' (5x02).

    Se acabó la espera. Por fin ha vuelto Teen Wolf, y gracias a las últimas declaraciones de Tyler Posey (Scott) se puede saber por dónde van los tiros en la nueva temporada que, se dice, será la más oscura. "Creo que esta entrega es la más gore", ha asegurado el actor. "Es muy bruta, y supongo que es lo que le da el tono oscuro".

    Sin embargo, la penumbra no será lo único que guíe el último año de instituto. También pasarán muchas cosas en cuanto al sentido emocional de los protagonistas, en especial de Stiles. Hablando de amistad, Theo cobrará importancia. Según Posey "es un tipo misterioso, que tiene algo que ver con el pasado de Scott". Tanto él como Stiles le conocieron años atrás, y su vuelta a Beacon Hills significará un gran giro en la linea argumental de ambos.

    Scott, por otro lado, caerá inevitablemente. "Scott se rompe, y su trama es una de mis favoritas. Al principio, en el primer capítulo -Creatures of the Night- todo va bien, pero luego su mundo se da la vuelta. No ha sido tan vulnerable desde la primera temporada", ha afirmado Posey.

    En cuanto a otros personajes, el actor ha dado varias pistas. Scott interactuará con Parrish y Derek "seguirá por ahí", de una manera o de otra. "Siempre hay sitio para que vuelva", ha dicho. Además, "Lydia forma una parte importante, aunque no se ahonda en ella". Desde ayer MTV emite los nuevos capítulos en Estados Unidos, ¿lo habías echado de menos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top