Mi cuenta
    'Prison Break': Wentworth Miller y Dominic Purcell hablan del regreso de la serie

    FOX y los actores protagonistas se encuentran en negociaciones para unirse a la continuación del famoso drama carcelario.

    Son muchas las series de televisión ya finalizadas que planean su vuelta a la pequeña pantalla. Expediente X o Heroes Reborn son sólo un ejemplo de lo que está por llegar y no son las únicas. Hace un mes conocíamos que FOX estaba preparando el regreso de Prison Break y, ahora, los actores protagonistas de la ficción Wentworth Miller y Dominic Purcell han confirmado la vuelta del famoso drama carcelario. No sólo eso, también han adelante que se encuentran en negociaciones para unirse al proyecto. 

    “Está en el horizonte, sí”, afirma Miller durante la entrevista de DC’s Legends of Tomorrow en la Comic-Con. “Las negociaciones están ocurriendo”, añade el actor reconociendo que todo lo que cuenta es “asumiendo que Michael (Scofield) sigue con vida”. Según TVLine, la continuación de Prison Break se llevará a cabo por medio de una serie de capítulos como ya se hizo con 24 y el proyecto Die Another Day. Pero Miller no ha sido el único que ha hablado sobre el tema, Purcell ha añadido que las ideas que ha oído sobre el regreso de la ficción son “brillantes, por lo que a la gente le gustará”. Puedes ver la entrevista a continuación.

    Te recordamos que Miller y Purcell ya trabajan juntos en la nueva serie de CW DC's Legends of Tomorrow, el 'spin-off' de The Flash y Arrow en el que interpretan a Captain Cold y Heat Wave respectivamente. La ficción se estrena a principios de 2016, pero mientras tanto, puedes echar un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top