Mi cuenta
    'Arrow': JR Bourne de 'Teen Wolf' y Jeri Ryan de 'Helix' fichan por la cuarta temporada

    La nueva entrega de la exitosa serie de CW protagonizada por Stephen Amell se estrena el próximo 7 de octubre.

    Desde que se estrenó Arrow, ha habido algunos atisbos de elementos sobrenaturales en la serie. Por ejemplo, a The Flash y a algunos metahumanos. Ya te contábamos que la cuarta temporada trae más magia y misticismo y las nuevas incorporaciones lo corroboran.

    Uno de los nuevos fichajes es JR Bourne (Teen Wolf), que interpretará al villano Jeremy Tell (también conocido como Double Down) en el tercer episodio de la cuarta temporada, según informa Screenrant. Este personaje expulsa cartas con su cuerpo debido a su peculiar fisionomía. Así, controla magia y telequinesis. Es un metahumano que procede del entorno de The Flash.

    Jeri Ryan se incorpora al elenco para interpretar a Jessica Danforth, una amiga de la familia Queen cuyas ambiciones políticas harán que sea el punto de mira de algún villano. Aparecerá en el cuarto capítulo de la nueva entrega. Es un personaje completamente nuevo no conocido en los comics.

    Arrow estrena su cuarta temporada el 7 de octubre pero, hasta entonces, te dejamos el tráiler de DC's Legends of Tomorrow, su spin-off.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top