Mi cuenta
    'Arrow': Primera imagen de Oliver y Felicity en la cuarta temporada

    Stephen Amell, protagonista de la serie, ha afirmado que la próxima entrega es todo "magia y misticismo".

    La cuarta temporada de Arrow llega a CW en octubre y Stephen Amell, su protagonista, ya ha adelantado novedades en su cuenta oficial de Facebook. Se trata de una fotografía de Oliver y Felicity (Emily Bett Rickards) en las que parecen sus vacaciones. Ya al final de la tercera entrega, el héroe afirmaba colgar el arco y querer desaparecer por un tiempo con Felicity.

    Por otra parte, Amell afirma que en la cuarta temporada no va a haber un cambio familiar, sino que todo es "magia y misticismo", informa Screenrant. Parece que Arrow se adentra más en lo sobrenatural tras tener varias apariciones de Flash y tras la resurrección de Thea en la Fosa de Lázaro de Rah's al Ghul. No se sabe qué tipo de magia se podrá ver, aunque sí se sabe que la nueva entrega comienza tras los cuatro meses de vacaciones de los protagonistas.

    Arrow estrena su cuarta temporada el 8 de octubre en CW. Mientras tanto puedes ver el tráiler que une personajes tanto de esta serie como de The Flash: DC's Legends of Tomorrow.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top