Mi cuenta
    'Juego de tronos': ¿quién volverá y quién no en la sexta temporada?

    El rodaje de la nueva entrega ya ha comenzado de cara a su estreno en HBO en primavera de 2016.

    El rodaje de la sexta temporada de Juego de tronos ya ha comenzado y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la esperadísima nueva entrega de la adaptación de Canción de hielo y fuego. Con la famosa saga literaria de George R.R. Martin alcanzada con creces, el terreno que explorarán los nuevos episodios es un auténtico misterio objeto de numerosas especulaciones.

    La mayoría de ellas gira en torno al personaje de Kit Harington, Jon Nieve, a quien se ha visto llegando a Belfast la misma semana en que comenzaba el rodaje. Su presencia en la sexta temporada sigue siendo, no obstante, un gran interrogante, a pesar de los dramáticos acontecimientos que cerraron la quinta entrega.

    ¿Qué otros regresos o ausencias marcarán la sexta temporada?

    (¡Ojo con los 'spoilers' si no has visto el final de la quinta!)

    Según lo confirmado hasta la fecha, los nuevos episodios de la exitosa superproducción televisiva contarán con el regreso de algunas destacadas ausencias de la quinta temporada. La más importante de ellas la de Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), cuyas aventuras al otro lado del Muro serán retomadas una entrega después. El regreso de sus compañeros de viaje Hodor y Meera Reed también parece bastante probable.

    También se ha anunciado la presencia Gemma Whelan como Yara Greyjoy, a quien vimos por última vez tratando de rescatar a su hermano Theon. Asimismo y aunque únicamente apareció en un episodio de la cuarta entrega, también regresa Rupert Vansittart  en la piel de Yohn Royce, el Señor de Piedra de las Runas a cargo de Robin Arryn.

    Además de la de Jon Nieve, también ha sido cuestionado el fatal destino de Stannis Baratheon y Myrcella Lannister, a quienes no llega a verse sin vida en pantalla. Nada se ha dicho sobre Nell Tiger Free, aunque sí sabemos que Stannis fue ejecutado por Brienne. Lo confirmaba hace unas semanas el director del episodio, David Nutter.

    Por último, parece segura la ausencia de Barristan Selmy, Mance Rayder, Shireen y Selyse Baratheon, Janos Slynt, Maestre Aemon, Hizdahr zo Loraq, Myranda y Meryn Trant, todos ellos víctimas de la quinta temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top