Mi cuenta
    'Fuller House': ¡Reencuentro de tío Jesse y tía Becky en el rodaje!

    Gran parte del reparto original de 'Padres forzosos' participa en el 'reboot' que prepara Netflix.

    Con el rodaje del 'reboot' de Padres Forzosos que prepara Netflix ya en marcha, los actores no han tardado en compartir algunas fotos en sus redes sociales para celebrar el momentazo. Y la última subida por John Stamos resultará especialmente emocionante para aquellos que tanto disfrutaron con la historia de amor de tío Jesse y tía Becky en los 90.

    En ella aparecen las manos de los encargados de interpretar a los tortolitos, el propio Stamos y Lori Loughlin, sobre un guión de la nueva temporada. Y por la forma en que se agarra, parece que la inolvidable pareja seguirá más feliz que una perdiz. 

    Becky and Jesse together Forever. #FullerHouse. #Netflix

    Una foto publicada por John Stamos (@johnstamos) el

    Por otro lado, también se ha anunciado que Eva LaRue será la encargada de dar vida a la nueva mujer de Danny Tanner. El personaje de la actriz de CSI: MIami ha sido descrito como "atractivo, vivaz y juvenil".

    Fuller House constará de 13 episodios que serán estrenados en Netflix en 2016 y seguirán a las ya creciditas hijas de la familia Tanner. Stephanie (Jodie Sweetin) sigue soltera, mientras que D.J. (Candace Cameron Bure) es viuda y está embarazada. Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen, Michelle, han decidido no volver para el 'reboot'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top