Mi cuenta
    'The Walking Dead': Andrew Lincoln anuncia más zombis que nunca en la sexta temporada

    La nueva entrega de la ficción zombi arranca el 11 de octubre en AMC.

    "Grande. Ambiciosa. Valiente". Andrew Lincoln, Rick, es todo halagos cuando se le pregunta por la sexta temporada de The Walking Dead. El protagonista de la exitosa ficción zombi ha descrito de esta manera los nuevos episodios en una entrevista con Entertainment Weekly, en la que ha advertido además que los supervivientes se enfrentarán a más zombis que nunca.

    "Hay más caminantes que a los que nos hayamos enfrentado nunca. Creo que la historia es extraordinaria. Scott [M. Gimple] ha recogido mucho donde lo dejamos y está tejiendo 18 tramas principales de una forma increíblemente complicada y fantástica".

    El primer episodio de la sexta temporada arrancará, según reveló a EW Greg Nicotero, en medio de una gran escena de acción y obligará a los espectadores a juntar las piezas del puzzle tras dar un pequeño salto en el tiempo. El capítulo en cuestión será, según Lincoln, algo que los espectadores no esperan: "Yo no lo esperaba cuando lo leí. Y cuando lo rodamos, simplemente creció y creció y se volvió más y más profundo".

    Asimismo, el actor asegura que la sexta temporada albergará dos de los mejores episodios de la serie: "Son ciertamente de los mejores que he leído en las dos últimas temporadas".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top