Mi cuenta
    'Utopía': David Fincher abandona la adaptación americana de la serie para HBO

    El director de 'Perdida' no ha llegado a un acuerdo presupuestario con la cadena.

    La Utopía de David Fincher está muerta. El director de Perdida lleva trabajando en la adaptación de la serie británica para HBO desde hace un tiempo, pero no ha podido llegar a un acuerdo presupuestario con la cadena. Como ya te contamos, Fincher podría haber establecido su presupuesto mínimo en 100 millones de dólares, mientras que la oferta más alta de HBO sería de 95 millones.  

    Según informa Deadline, Fincher no podía comprometerse a llevar a cabo la serie con el presupuesto que HBO le ofrecía, por lo que ha decidido abandonar el proyecto. Con la salida del director, la cadena ha liberado al reparto que, según informa el medio antes citado, estaba compuesto por Rooney Mara, Colm Feore, Eric McCormack, Dallas Roberts, Jason Ritter, Brandon Scott y Agyness Deyn

    HBO continúa manteniendo los derechos de Utopía, por lo que Fincher no puede llevarse el proyecto a otra cadena y se podría estar buscando ya a otro director para sustituirle. En cuanto a los actores, si la adaptación consigue llevarse a cabo, los que ya habían fichado por la serie podrían volver en el caso de que su agenda se lo permita.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top