Mi cuenta
    'Supergirl' no tendrá 'crossover' con 'Arrow' y 'The Flash'

    La primera temporada de la ficción de CBS sobre la superheroína de DC Comics se estrena el 26 de octubre de 2015.

    Malas noticias para los fans del Universo Televisivo de DC. La presidenta de CBS Nina Tassler ha terminado con la esperanza de muchos de ver a Supergirl compartiendo escena con The Flash y Arrow. Así lo ha confirmado durante la press tour de la Television Critics Associaction, en la que ha dejado claro que la serie sobre la prima de Superman no tendrá ‘crossover’ con las ficciones de CW, incluida Legends of Tomorrow.

    Gary Levin de USA Today ha dado la noticia a través de su cuenta de Twitter en la que avisa de que lo único que compartirán las series serán las promos. La presidenta siempre se ha mostrado bastante dubitativa sobre el potencial del ‘crossover’ entre ambas cadenas desde el principio. Greg Berlanti, producto ejecutivo de las cuatro series basadas en los cómics de DC, también se encargó de avisar a los fans de que no tuviesen muchas esperanzas al respecto. 

    Supergirl sigue la vida de Kara (Melissa Benoist), la prima de Superman, una joven de 24 años que, después de mucho tiempo ocultando sus poderes, decide aceptarlos y convertirse en la heroina que está destinada a ser. Completan el reparto Calista Flockhart como Cat Grant y Mehcad Brooks como Jimmy Olson. La primera temporada de Supergirl se estrena el 26 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top