Mi cuenta
    'Sherlock' tiene muchos años por delante en BBC

    Mark Gatiss asegura que seguirán adelante tanto tiempo como sea posible.

    Parece que Sherlock tiene muchos años por delante en BBC. A pesar de la apretada agenda de sus protagonistas, la ficción británica sobre el famoso detective creador por Arthur Conan Doyle no sólo no tiene previsto despedirse de los espectadores a corto plazo, sino que el equipo de la serie desea seguir haciendo todos los episodios eternamente.

    Según Mark Gatiss, productor ejecutivo y encargado de interpretar a Mycroft Holmes en la ficción, ha destacado que han pasado cinco años increíbles desde que vimos a Benedict Cumberbatch en la piel de Sherlock por primera vez y que, aunque siempre tuvieron grandes esperanzas, jamás imaginaron que se convertiría en un éxito como el que ha resultado ser finalmente. 

    "Estamos constantemente sorprendidos y encantados con el entusiasmo que muestra la gente por la serie y esperamos seguir adelante tanto tiempo como nos sea posible", señala el también actor de Juego de tronos.

    No es la primera vez que un miembro del equipo de Sherlock admite su intención de que la serie siga por muchos años. Benedict Cumberbatch apuntó en su día que seguiría siendo el detective hasta la vejez, mientras que el creador Steven Moffat aseguró que la estructura de sólo tres episodios por temporada garantizaba su continuidad.

    Sherlock regresará a finales de año con un episodio especial de época, mientras que la cuarta temporada comenzará a rodarse en primavera de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top