Mi cuenta
    'Prison Break': Sarah Wayne Callies quiere volver, pero todavía no se lo han propuesto

    La que también interpretase a Lori Grimes en 'The Walking Dead' fue Sara Tancredi en la serie de Fox.

    Desde que Fox anunciase la semana pasada el encargo de una nueva temporada de Prison Break seis años después de su desenlace, sólo se ha confirmado el regreso de dos de los protagonistas de la exitosa ficción carcelaria: Wentworth Miller y Dominic Purcell.

    Parece bastante probable que los 10 episodios que continuarán la ficción cuenten con otros miembros del reparto original, aunque, según ha asegurado Sarah Wayne Callies durante la gira veraniega de la Television Critics Association, todavía no se ha dado ningún paso al frente, "Nadie me ha preguntado aún, así que no sé", señala la también ex de The Walking Dead sobre su regreso.

    "Si podemos encontrar una forma de homenajear a Sara y Michael contando una bella continuación de su historia y mis jefes en Colony me dejan hacer otra serie, me encantaría", añade. ¿Se le ofrecerá la oportunidad de volver?

    La cadena ha ordenado la producción de diez episodios que funcionarán como secuela de la historia original y su estreno está previsto para 2016.

    Los actores de 'The Walking Dead' cuando eran jóvenes

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top