Mi cuenta
    'The Flash' introducirá a Dr. Light en su segunda temporada

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Grant Gustin se estrena el próximo 6 de octubre.

    La segunda temporada de The Flash estará llena de caras nuevas. La última, según informa TVLine, es una antigua empleada de S.T.A.R. Labs, la Dr. Kimiyo Hoshi-Light. El personaje hará su pequeña introducción en la nueva entrega de la ficción de CW.

    La primera referencia que se conoce del personaje en televisión es en el episodios de Arrow "The Man Under the Hood". En esta ocasión, será la versión femenina del héroe/villano el que aparecerá en la ficción de El Corredor Escarlata. El clásico Doctor Light es un villano llamado Arthur Light, quien se ha visto las caras con The Flash, los Teen Titans y otros héroes de DC Comics. En cuanto a la versión femenina del personaje, ésta fue introducida con el nombre Kimiyo Hoshi y es una heroína y miembro de la Liga dela Justicia Internacional.

    The Flash, protagonizada por Grant Gustin, Candice Patton y Danielle Panabaker; entre otros, vuelve el próximo 6 de octubre a CW. Mientras tanto, puedes echar un vistazo al tráiler de DC's Legends of Tomorrow, ficción que aglutina a los superhéroes de The Flash y Arrow.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top